Voto de castigo contra PRI no les afectará: Mario Armando Mendoza.

Voto de castigo contra PRI no les afectará: Mario Armando Mendoza.

El diputado local indicó que las áreas jurídicas del partido seguramente ya han presentado medios de impugnación contra otros contendientes.

Morelia, Michoacán a 21 de Abril de 2018.- El diputado local, Mario Armando Mendoza Guzmán, fue enfático al señalar que de ninguna manera el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se verá afectado debido a que actualmente está en el Gobierno Federal.

Mendoza Guzmán indicó que siempre se habla de que existe un voto de castigo, sin embargo dijo este es en todos los niveles de gobierno, seguramente lo habrá en el Estado y en todos los municipios, “creo que ahí es donde las cosas se emparejan”.

El legislador local manifestó que ahora que inicien las campañas locales, el próximo 14 de mayo, sin lugar a dudas la campaña del candidato priísta a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, levantará más aún de lo que ya lo está haciendo.

“Nuestros candidatos al Senado de la República, la fórmula conformada por Antonio Ixtláhuac Orihuela y Xóchitl Gabriela Ruíz González, han recorrido diversos municipios de Michoacán, de la misma forma lo han echo nuestros candidatos a diputados federales, yo los veo bien y sin duda alguna la campaña prácticamente va iniciando y ahora que comiencen en mayo las campañas a diputados locales y presidentes municipales se verá más fortalecido el partido y estoy seguro que vamos a ir ascendiendo”, añadió.

De la misma forma, Mario Armando Mendoza informó que el ares jurídica del Revolucionario Institucional ha presentado ya algunos medios de impugnación ante los tribunales electorales y las instancias correspondientes, en muchos casos dijo, es por el tema de actos anticipados de campaña, sin embargo prefirió que fueran justamente las instancias del propio tricolor quienes den a conocer esta información con más detalles.

“Nosotros estamos dándole seguimiento a todos los partidos, el área jurídica del partido seguramente estará al pendiente de que no se violen los preceptos legales y está seguramente el partido preparado las impugnaciones correspondientes, si hay varios pero prefiero que sea la parte jurídica del partido quien las presente”, finalizó.

Morelia