Apoyo de Silvano al PRI es por pago de factura: PAN.

Apoyo de Silvano al PRI es por pago de factura: PAN.

El presidente nacional del PAN expresó que el apoyo de Silvano a Meade es por «pago de factura», por la gubernatura de Michoacán.

Ciudad de México a 22 de Abril de 2018.-Tras la declaración pública realizada por Silvano Aureoles Conejo de apoyar al candidato José Antonio Meade, el presidente nacional del partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda señaló que es un “pago de factura” por la gubernatura, la incorporación de Aureoles a la campaña de Meade Kuribreña.

De acuerdo a El Universal, mediante un comunicado Zepeda Vidales señaló “todos sabemos cómo llegó Silvano Aureoles al poder en Michoacán: gracias a la operación del PRI-gobierno. Ahora le llegaron a cobrar”.

El presidente nacional del PAN manifestó que el gobernador de Michoacán nunca participó realmente con el proyecto del Frente Ciudadano, que incluso fue uno de los que intentó evitarlo por instrucciones del gobierno federal.

Expresó que el partido Revolucionario Institucional (PRI) en un acto de desesperación por la caída de su candidato a la presidencia y la nula posibilidad de que se lleve la victoria a la presidencia “cobra todas las facturas pendientes”, señaló Damián Zepeda.

Al mismo tiempo, indicó que la contienda electoral será entre Andrés Manual López Obrador candidato por la coalición Juntos Haremos Historia y Ricardo Anaya Cortés, abanderado de la coalición Por México al Frente, ya que dijo “son los únicos con posibilidad de ganar”.

Morelia