En los partidos no hay fidelidades: Alfonso.

En los partidos no hay fidelidades: Alfonso.

El edil moreliano dijo respetar la decisión de Aureoles Conejo.

Morelia, Michoacán a 22 de Abril de 2018.- Respetó la decisión, respeto la decisión de todos los actores políticos pero quiero puntualizar que con ello vemos cómo en los partidos políticos ya no hay fidelidades, expresó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Lo anterior, luego del anuncio que hiciera el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, al señalar que José Antonio Meade Kuribreña es el perfil más completo para gobernar a México, además de su probada experiencia en el servicio público.

“En los partidos políticos lo que se visualiza es el interés a los mismos partidos políticos y no a los ciudadanos”, remató Alfonso Martínez, quien reiteró que los independientes continúan como la mejor opción.

“Tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo Presidente de México debe ser @JoseAMeadek. Tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo Presidente de México debe ser @JoseAMeadek.”, posteó el gobernador en su cuenta de twitter.

También señaló: “.@JoseAMeadek es el perfil más completo. Ha sido secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores, de Energía y dos veces de Hacienda, pero además es un hombre comprometido; quienes lo conocemos no tenemos duda de que será un gran presidente. Asumo esta decisión con absoluta responsabilidad y convicción, porque lo que está en juego va más allá de ideologías, partidos o colores. ¡Esta decisión es por México! Pepe, te deseo el mejor de los éxitos en el debate”.

Morelia