Jesús Zambrano rompe relaciones con Silvano por apoyo a Meade.

Jesús Zambrano rompe relaciones con Silvano por apoyo a Meade.

Jesús Zambrano acusó a Silvano de violar decisiones nacionales del PRD.

Morelia, Michoacán a 22 de Abril de 2018.- El coordinador de la fracción parlamentaria perredista en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Jesús Zambrano Grijalva, rompió relación con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, luego de que este último publicó en su cuenta oficial de Twitter su apoyo al candidato presidencial priísta, José Antonio Meade Kuribreña.

A través de su cuenta oficial de esta misma red social, Jesús Zambrano respondió al mandatario michoacano que violó las estrategias y decisiones nacionales del PRD, al pronunciar su apoyo público al abanderado tricolor por la presidencia de México en los comicios del próximo 1 de julio.

“Ante tu decisión, Silvano Aureoles, (@Silvano_A), que a todas luces viola estrategias y decisiones nacionales del @PRDMexico, de mi parte termina contigo una larga relación partidista. Reafirmo mis convicciones y mi apoyo a @RicardoAnayaC.”, publicó Zambrano Grijalva en Twitter.

Al mandatario michoacano podría retirársele la militancia del sol azteca tras pronunciar su apoyo público a Meade Kuribreña, toda vez que este proceso se implementó con los militantes perredistas que se pronunciaron en favor de Andrés Manuel López Obrador, candidato de otro partido político a la presidencia de México.

Morelia