Jovencita queda grave tras ser atropellada por taxi en Morelia.

Jovencita queda grave tras ser atropellada por taxi en Morelia.

La afectada se debate entre la vida y la muerte.

Morelia, Michoacán a 22 de Abril de 2018.- Severas heridas que ponen en riesgo su vida sufrió una jovencita de identidad desconocida, esto al ser atropellada por un taxi sobre los carriles centrales del Libramiento Poniente, en la ciudad de Morelia.

El accidente se registró alrededor de las 22:20 horas del sábado, en el sentido hacia el Estadio Morelos, a pocos metros de los túneles del distribuidor vial salida a Quiroga.

El nombre de la afectada es ignorado, se trata de una fémina de aproximadamente 17 años de edad, complexión delgada, tez morena clara y cabello largo, según se logró saber durante la cobertura de la noticia.

Se apreció que el vehículo que la embistió es de la línea de taxis “Zeus”, número económico 50, matrícula C526-LBA, de la marca Nissan Tsuru, cuyo chofer huyó tras los hechos y también dejó abandonada a una familia que lo había alquilado, informó la Policía.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) auxiliaron a la muchacha y la canalizaron rápidamente hasta un hospital.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito realizaron el correspondiente peritaje y aseguraron el coche siniestrado, el cual fue llevado a un corralón.

Morelia