Los Diablos imbatibles en la Liga MX.

Los Diablos imbatibles en la Liga MX.

Toluca continua con la excelente racha, no tuvo oponente y con contundencia doblegó 3-0 a Veracruz que salvó la categoría a costa de Lobos BUAP.

Morelia, Michoacán a 22 de Abril 2018.-Los Diablos del Toluca son más mandones que nunca en el Clausura 2018, luego de doblegar por contundente 3-0 a Veracruz en duelo de la penúltima jornada que se celebró sobre la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Los dirigidos por Hernán Cristante registran una marca de 9 partidos sin perder y siguen firmes en el primer puesto de la tabla general con 36 unidades.
Por su parte el equipo de Memo Vázquez sin la presión del descenso tras el debacle de

Lobos PUAB se mantuvo en la Primera División y a la falta de un partido se quedaron con 18 unidades en la tabla general.

El cuadro escarlata rápido impuso sus condiciones y a los 4’ minutos de juego apareció el argentino Pablo Barrientos que con un tiro libre que terminó en el fondo de la portería de Meliton Hernández para el 1-0 y así hacer estallar el júbilo en las tribunas del Nemesio Diez.

Tras el gol a favor, los Diablos tuvieron el control del partido y dominaron la primera mitad, pero Veracruz se aplicó en la defensiva y con ciertos apuros salvó su marco.

Para el segundo tiempo, los Tiburones salieron en busca del empate, pero les faltó contundencia en sus jugadas, mientras que el conjunto escarlata apostaba al contragolpe que le diera el gol para fulminar y liquidar el encuentro.

Los escarlatas mantuvieron el orden y en una rápida jugada a los 78’ de acción encontró el 2-0, gracias a un buen recorte dentro del aérea chica de Rodrigo Salinas que apareció para acrecentar la ventaja.

Cerca del final en el 90+2’ fue el propio Rodrigo Salinas, quien hizo el 3-0 y su doblete del partido.

Además con una sorprendente atajada de Alfredo Talavera, los Tiburones Rojos desperdiciaron el gol de la honra en una pena máxima.

Los Diablos con su triunfo número 11 se afianzaron en el liderato con 36 unidades, mientras que los Tiburones se estancaron el puesto 14 con 18 puntos, pero ya salvados.