Preocupación en Monarcas Morelia por no calificar a la Liguilla.

Preocupación en Monarcas Morelia por no calificar a la Liguilla.

Roberto Hernández, técnico de los michoacanos confesó que existe intranquilidad por el funcionamiento de los últimos dos o tres partidos que les han impedido calificar.

Morelia, Michoacán a 22 de Abril de 2018.-Monarcas Morelia cayó en este jornada con Cruz Azul por 2-0 y sigue sin poder amarrar la calificación que se ha complicado, y por ello, Roberto Hernández su técnico, responsabiliza al equipo que ha bajado su funcionamiento.

“No es de ahora, nuestro equipo ya tiene dos o tres partidos que no hace lo que regularmente hacía. Es algo que hay que analizar, hay que hacer un buen análisis porque necesitamos cerrar bien y estar en la liguilla”,” expresó.

Reveló sentirse inquieto por no haber logrado aún la calificación.

“Estoy un poco más nervioso por la situación en la que estamos. Quisiera estar en la liguilla desde unas jornadas atrás. Me parece que el segundo gol de Cruz Azul es fuera de lugar.

Me detengo un poco a analizar esa parte, pero es más importante lo que estamos dejando de hacer como equipo”, señaló.

Con el resultado adverso ante la Máquina, Monarcas se sitúan en la sexta posición del campeonato con 23 unidades, aunque con una combinación de resultados podrían caer hasta el noveno sitio a la falta de una jornada.

Hernández descartó que su equipo ante Cruz Azul se haya espantado por el escenario en la despedida del Estadio Azul.

“No creo que nos haya dado pánico escénico, el equipo ha dejado de hacer cosas. Me sorprendió la respuesta de la afición, que normalmente es fría y se voltea al Cruz Azul, pero esta vez fue diferente”, dijo técnico de Monarcas.

Para la última jornada 17 del Clausura 2018, Morelia se jugará su boleto a la Liguilla al enfrentar en su casa del Estadio Morelos a los Rayos del Necaxa que también aspiran por estar dentro de la fiesta grande en duelo programado para este próximo viernes 27 de abril a las 19:00 horas.

Deporte