Silvano mostró que es aliado al poder priísta: Barbosa.

Silvano mostró que es aliado al poder priísta: Barbosa.

Migel Barbosa consideró que el apoyo de Silvano a Meade le beneficiará a largo plazo.

Ciudad de México a 22 de Abril de 2018.- “Silvano está mostrando su verdadero rostro político, aliado del poder priísta”, opinó el senador con licencia de Morena y candidato al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En exclusiva para Contramuro.com, el experredista criticó la publicación del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en la que apoya abiertamente al candidato priísta a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña.

“Silvano está mostrando su verdadero rostro político, aliado del poder priísta, sólo que lo hace en un momento muy complicado, que desquebraja su partido el PRD, ya está aceptando él, para lo que será una catástrofe electoral”, señaló el senador con licencia.

Barbosa especuló que Silvano Aureoles tomó esta decisión para deslindarse de su militancia perredista e incluso mencionó que su postura le beneficiará a largo plazo.

Miguel Barbosa rechazó que el pronunciamiento de Aureoles Conejo no afecta al candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que Michoacán apoyará plenamente a Morena.

Barbosa Huerta insistió en que detrás de dicha postura, se evidencia la naturaleza “priísta” del mandatario estatal michoacano, así como el poco apoyo que siempre demostró a López Obrador, mientras éste último militaba en el sol azteca.

Miguel Ángel Barbosa comentó que la coalición Por México al Frente continuará adelante, tratando de obtener la presencia y seguir enriqueciéndose de los puestos públicos.

Morelia