América presenta uniforme mundialista.

América presenta uniforme mundialista.

El conjunto de Coapa se sube al tren de la Selección Mexicana con nuevo uniforme conmemorativo para apoyar al Tri en la fiesta mundialista.

Morelia, Michoacán 23 de Abril de 2018.-Las Águilas del América en el cierre del torneo del Clausura 2018 se suben al tren de apoyo a la Selección mexicana de cara a su participación en el Mundial de Rusia 2018, al presentar un nuevo uniforme conmemorativo en verde, blanco y rojo.

El nuevo uniforme en apoyo al tricolor lo lucirán este sábado en el próximo partido ante Santos Laguna, correspondiente al cierre de la temporada regular del Clausura 2018 de la Liga MX.

La nueva indumentaria, anunciada por Nike, resalta “un diseño inspirado en el plumaje de las Águilas y los guerreros del ejército Azteca, el Club rinde homenaje a México presentando un jersey en color verde con destellos en rojo y blanco, ilustrando uno de los símbolos patrios más significativos de la nación”.

El uniforme de edición especial fue presentado la mañana de este lunes es el que ya se había filtrado, con una playera verde con detalles en rojo, además de short y calcetas blancas. Una combinación que generó polémica, pues mientras a muchos que les gustó, otros no están convencidos con la apariencia de este uniforme.

De igual manera, el descontento por los resultados del equipo es generalizado, por lo que a través de las cuentas de Twitter del equipo, los aficionados reclamaron que se esté lanzando un nuevo uniforme cuando el equipo está en una evidente crisis de resultados, misma que puede ser sumamente perjudicial en la Liguilla.

En lo futbolístico el conjunto que dirige Miguel Herrera ha decaído en los últimos encuentros pese haber calificado ya a la Liguilla y todavía tienen varios puntos a mejorar y que los hizo caer hasta el quinto puesto de la clasificación. Los azulcremas necesitan reaccionar lo antes posible, pues sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos del torneo.