Eligen al nuevo presidente en Paraguay.

Eligen al nuevo presidente en Paraguay.

Durante el proceso electoral del pasado domingo, Mario Abdo Benítez tiene la mayoría de votos, con lo que se convierte en el nuevo presidente paraguayo.

Paraguay a 23 de Abril de 2018.-Este domingo se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en Paraguay, proceso del cual Mario Abdo Benítez ha sido el aspirante ganador.

Con tres por ciento de diferencia Abdo Benítez superó al candidato de la opositora alianza Ganar, Efraín Alegre conforme a los datos preliminares que ha presentado la Justicia Electoral paraguaya.

En sus primeras declaraciones tras los resultados oficiales que lo acreditan como vencedor de las elecciones, Mario Abdo Benítez manifestó que asume el compromiso de construir un Paraguay en el que se acabaron las divisiones.

Expresó que es momento de “renovar nuestro compromiso que hemos hecho durante nuestra campaña, hoy se acaban las divisiones estériles, se acabó el debate, vamos a ser un pueblo unidos”.

El exsenador y ahora presidente, manifestó que “tenemos que construir un país con responsabilidad y seriedad, es lo que espera de nosotros el pueblo paraguayo”.

Internacional