Juan Carlos & Black Hat, presentarán su rock en Morelia.

Juan Carlos & Black Hat, presentarán su rock en Morelia.

El cantautor mexicano hará su arribo este viernes 27 de abril en el bar Cactux de esta ciudad.

Morelia, Michoacán 23 de Abril de 2018.- Presentando su último material discográfico “Vol 2”, el cantante, compositor y músico Juan Carlos Valdés, presentará su proyecto “Juan Carlos & Black Hat”, este viernes 27 de abril en las instalaciones del bar Cactux en punto de las 21:00 horas.

Valdés indica que este proyecto abarca todo lo que ha realizado dentro de la escena musical, “Mi visión de un grupo que abarcaría todo lo que he hecho en la música y todo lo que he de hacer: inglés, español, rock, música orquestal, música folclórica, vídeos y narraciones…mi vida artística en su totalidad”.

El disco “Vol 2”, mismo que fue lanzado en octubre del año pasado, cuenta con temas como “Responsabilidades”, “Será la espera”, “Hoy ten miedo de mí” y el segundo sencillo “She’s moving me”, el cual ya cuenta con tres mil reproducciones en Youtube.

El cantautor, actualmente se encuentra realizando unas presentaciones, donde muestra su trabajo y talento, figurando ciudades como Cuernavaca y por supuesto Michoacán, presentándose en Morelia y Uruapan.

Juan Carlos, se ha vuelto un músico influyente en las redes sociales, contando con más de 39,000 seguidores en Facebook y 400,000 visitas a sus vídeos en la plataforma de vídeos más importante en el mundo YouTube.

A través de un comunicado, el músico expresó su alegría de volver a la capital michoacana, donde a finales del 2016, realizó su primer concierto en nuestro país, motivo por el cual, expresó su felicidad de volver a estas tierras.

Los boletos para poder accesar al show se estarán vendiendo en el propio bar, con un costo de 70 pesos, este concierto promete ser uno de los mejores que se presentarán en la ciudad.

Espectáculos