Se integra un nuevo artista al Centro de Espectáculos.

Se integra un nuevo artista al Centro de Espectáculos.

La empresa Diamante, dio a conocer a Crecer Germán, como nuevo artista.

Morelia, Michoacán a 23 de Abril de 2018.-Esta mañana la empresa Diamante dio a conocer que el cantante Crecer Germán, se agrega a las presentaciones que se estarán llevando a cabo en el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2018.

El exvocalista de la agrupación “Alta Consigna”, se presentará en el recinto ferial el próximo miércoles 16 de mayo en compañía de una de las bandas consentidas en la escena grupera, Conjunto Primavera.

Los michoacanos podrán disfrutar de temas de dicho artista, como lo son “Quién te entiende”, “Loque te amo”, “Cortinas guindas”, “Si soy Fiel”, “Te seguiré queriendo”, “Se me olvidaba” y “Ya se fue”, entre otros.

Los boletos para disfrutar de este show se pueden adquirir en la Cueva de Chucho en el centro, así como en la página http://www.ticketmex.com.mx o al inicio de la Expo Fiesta Michoacán 2018, en taquillas del Centro de Espectáculos.

Los costos de las zonas para Crecer Germán son: Zona Diamante: 1100 pesos, Zona VIP: 700 pesos, Zona Preferente: 400 pesos y Zona General: 200 pesos.

Las actividades en este inmueble comenzarán el viernes 4 de mayo con la presentación del cantante Carlos Rivera, siguiendo a Alfredo Olivas el 5 de Mayo y Espinoza Paz el 6 del mismo mes.

En tanto, “El Komander”, se estará presentando el 11 de mayo, Roberto Tapia y Saúl “El Jaguar” el 12 de mayo y el nuevo invitado Crecer Germán el 16 de mayo.

Los encargados para presentarse en los últimos días de la Expoferia serán, Virlán García el 18 de mayo, Banda La Adictiva con Impacto Sinaloense el 19 de mayo, y finalmente, Magneto Mercurio el 20 de mayo.

Espectáculos