Universidad Montrer conquista título nacional en voleibol de playa.

Universidad Montrer conquista título nacional en voleibol de playa.

En la rama femenil la dupla representativa de la universidad moreliana se consagró como el mejor de la categoría juvenil.

Morelia, Michoacán a 23 de Abril de 2018.- Las Panteras de la Universidad Montrer de Morelia, conquistaron el título nacional en voleibol de playa del campeonato de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), categoría juvenil femenil, que se realizó en Guadalajara, Jalisco.

La escuadra representante de la Zona Bajío de Conadeip fue la compuesta por las estudiantes de la Universidad Montrer de Morelia compuesta por Karla Itzel Guerrero Hurtado, Akari Jocelyn Moreno Vázquez y Monserrat Arias Rico.

Las dirigidas por la experimentada entrenadora María del Carmen Rangel lograron el título nacional tras ganar sus seis juegos en certamen en el que participaron las mejores doce duplas del país.

En primera ronda, la Universidad Montrer doblegó primeramente por dos sets 21-19 y 21-12 al representativo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México.

Después las morelianas vencieron por tres sets 17-21, 21-18 y 15-11 al Colegio Leona Vicario, mientras que en su tercer encuentro dieron cuenta a la dupla del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara por 21-13 y 21.7.

En la ronda de semifinales, las representantes de la Universidad Montrer dieron muestras de su poderío al vencer al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro por dos sets 21-14 y 21-12.

Y en la gran final con gran determinación y gran juego se impusieron al equipo de la Universidad de Monterrey por marcador de 21-9 y 21-13 en una gran participación de las morelianas.

Sobre el título obtenido, Luis Miguel Vázquez, entrenador de voleibol de la Universidad Montrer destacó la positiva participación de las tres estudiantes morelianas con el que coronaron un trabajo intenso y de gran esfuerzo por parte de padres de familia, autoridades, directivos, entrenadores y jugadores de la Universidad Monter.

Deporte