Cielo mayormente nublado en la capital michoacana: SMN.

Cielo mayormente nublado en la capital michoacana: SMN.

Morelia, Michoacán a 24 de Abril de 2018.- Para este martes el calor formará parte del clima en Morelia, ya que se espera una temperatura máxima de 29 grados Centígrados, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El cielo en la capital michoacana estará mayormente nublado, y la temperatura mínima será de 13 grados Centígrados.

Para hoy, se prevén vientos de componente norte con rachas de 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec; así como rachas superiores a 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato y Querétaro. El sistema frontal No. 46 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el centro de Veracruz y en combinación con aire cálido y húmedo proveniente del Golfo de México.

En algunas zonas de Michoacán y de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Yucatán se esperan lluvias con intervalos de chubascos, así como temperaturas que oscilan entre los 40 a 45 grados Centígrados.

Debido al aumento en la temperatura se le recomienda a la población:

No exponerse a los rayos del sol por mucho tiempo o de manera directaUsar ropa fresca y de colores clarosAumentar el consumo de líquidosNo realizar ejercicio bajo los rayos del sol entre las 11:00 y 16:00 horasUtilizar protector solar, sombreros y sombrillas

Morelia