Morena le teme al detector de mentiras: Omar Bernardino.

Morena le teme al detector de mentiras: Omar Bernardino.

El diputado señaló que el partido teme ser cuestionado sobre varios puntos entre ellos los relacionados con Amlo.

Ciudad de México a 24 de Abril de 2018.-El diputado federal Omar Noé Bernardino Vargas señaló la coordinadora del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Norma Rocío Nahle García decidió no someterse a detector de mentiras, debido a que están, expresó, generando una “cortina de humo” para que mexicanos no se enteren de algunos temas.

El legislador proponía que se indicara si es falso o verdadero los siguientes puntos: ¿Obligan con diezmos a regidores, presidentes, diputados para mantener a Andrés Manuel López Obrador (AMLO)?; ¿Claudia Sheinbaum es culpable por el caso Rébsamen? y ¿Rigoberto Salgado tiene vínculos con grupos delictivos?.

“Ustedes pueden ver el que nada debe nada teme, en este sentido quiero decirles una vez más que la diputada Rocío Nahle volvió a mentir y se hecho para atrás al no quererse someter al detector de mentiras” dijo el diputado federal Bernardino Vargas a través de un mensaje.

De igual, forma indicó que el partido Morena le tema al detector de mentiras, como es el tema de los departamentos ocultos que tiene el candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia.

Sobre lo que explicó que de acuerdo con la información expuesta en el Registro Público de la propiedad en los folios 613504 y 613505, el primero está ubicado en la calle Heriberto Frías 1519 número 102, departamento 102 en la delegación Benito Juárez en la Ciudad de México, mientras que el segundo y tercero están ubicados en el 301 y 302 de la calle Odontología 57 en la delegación Coyoacán.

Indicó que dichas propiedades están a nombre de Amlo y no fueron reportados en su declaración patrimonial, y señala que “ésta es la honestidad de López Obrador”.

Nacional