Este miércoles estará con los medios informativos Araceli Saucedo.  

Pátzcuaro, Michoacán a 15 de Mayo de 2018.- Para mantener una comunicación abierta que aporte la difusión de su campaña a la diputación local, la aspirante Araceli Saucedo Reyes, candidata a la diputación local por la “Coalición Al Frente por México” del distrito XV, con cabecera en esta ciudad, ha lanzado una convocatoria para establecer un diálogo abierto con los medios periodísticos de la región a fin de tratar asuntos concernientes a su proselitismo.

A detalle, será este miércoles 16 de mayo cuando la abanderada de la Coalición que representan el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), sea abordada por los reporteros a partir de las 10:00 A.M., en el Hotel San Carlos, situado en la Calle Caltzontzin, (manzana 10), Colonia Morelos.

“Esta ocasión invito a que me acompañen a la rueda de prensa donde expondré de forma general mis propuestas de campaña para la diputación local, lo cual es muy significativo ya que los medios de comunicación tienen un gran vínculo con la sociedad por medio de sus contenidos informativos”, dijo a “Tiempo de Michoacán” la Aracely Saucedo.

“Se trata de que conozcan ¿quién es Araceli Saucedo? Y cómo desarrollará su campaña en toda la demarcación del distrito donde participo”, expuso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s