QUIERO SER DIPUTADA PORQUE ME GUSTA TRABAJAR PARA GENERAR A LOS JOVENES MEJOR INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN SUS ESCUELAS.

QUIERO SER DIPUTADA PORQUE ME GUSTA TRABAJAR PARA GENERAR A LOS JOVENES MEJOR INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN SUS ESCUELAS.

Al asistir como invitada especial al aniversario de la organización Social, FRARES A.C. de la Ciudad de Pátzcuaro, Michoacán, Araceli Saucedo Reyes, candidata a diputada local por la Coalición.

Pátzcuaro Michoacán a 15 de Mayo de 2018.-Michoacán al Frente, integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC), en el Distrito XV con cabecera en Pátzcuaro; manifestó que quiere ser candidata por que le gusta legislar para lograr que los jóvenes del Distrito tengan mejores condiciones en infraestructura escolar y puedan desarrollar mejor sus aptitudes artísticas, culturales y deportivas.

La gestión que como Diputada Federal realizo Araceli Saucedo, genero resultados positivos en ese sector de la población, pues en la Ciudad de Pátzcuaro puso como ejemplos claros la construcción del techado tipo auditorio en dos Instituciones educativas de nivel medio superior como son el CONALEP Y el CEBETIS, escuelas que gracias a su gestión se logró tuvieran este tipo de infraestructura y en donde hoy los jóvenes ya tienen mejores condiciones para realizar actividades culturales, artísticas y deportivas, sin importar las condiciones climatológicas que antes eran un impedimento.

También en otros niveles escuelas de la Ciudad de Pátzcuaro, ahora cuentan con sus techados en beneficio de cientos de alumnos, pero esto no fue solo en Pátzcuaro, fue en varios Municipios del Distrito en los que se logró este tipo de obras.

Gracias a la capacidad de gestión de Araceli, existen obras también de infraestructura carretera, que hoy llevan progreso y movilidad a poblaciones del Distrito, por mencionar solo algunas están la carretera a Santa Juana, la que comunica Monte Grande-Ixtaro en Salvador Escalante y después muchos años de olvido ahora la comunidad de Canacucho, el refugio y Yuretzio en el Municipio de Pátzcuaro, contaran con una obra carretera anhelada desde hace muchos años.

Ante los presentes en el evento Araceli Saucedo, se comprometió a poner a favor de los ciudadanos todo su esfuerzo y experiencia legislativa, pidiendo el apoyo para que los candidatos del Frente Por Michoacán, A la Presidencia Municipal de Pátzcuaro, logren ganar la elección Municipal y además ella pueda ser su voz en el congreso local, solicitando también que el voto sea en línea y que en la elección del Primero de julio del 2018, elijan al Profesor José Guadalupe Aguilera Rojas como su Diputado Federal y lleven a al Lic.
Antonio García Conejo a la Senaduría.

El dirigente de FRARES AC Isaias Hernández y los asistentes al evento manifestaron su total apoyo a Araceli Saucedo reyes Candidata de por Michoacán al frente, comprometiéndose también con los candidatos de la coalición por México al Frente, reconociendo en Araceli las gestiones y apoyos recibidos durante su gestión como Diputada Federal.

Regional