Terminaré con los malos gobiernos, apoyaré para un mejor Uruapan desde el Senado: Nacho Campos.

Uruapan, Michoacán a de 15 de Mayo.- Ignacio Campos Equihua, candidato a la diputación federal por el Distrito 09 de Uruapan, destacó que su trabajo desde el Congreso de la Unión, será el de procurar que bajen los recursos suficientes para Uruapan y trabajar de la mano con quien resulte electo como presidente municipal el 1 de julio, para potenciar el desarrollo social y económico que Uruapan tanto requiere.

“Como ya es recurrente, los habitantes del municipio se quejan de los malos gobiernos que, hasta ahora, no ha hecho otra cosa más que engañar a la ciudadanía, prometiendo cosas que nunca cumplirán”; por lo que garantizó será un político diferente.

Así lo manifestó durante su recorrido de este martes el aspirante a diputado federal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ignacio Campos, quien continúa manteniendo un contacto directo con la gente; donde en esta ocasión, visitó a los vecinos de las colonias Niños Héroes y Santa Rosa.

Como siempre, Campos Equihua se sentó durante varios minutos a dialogar con los habitantes de estos asentamientos humanos, para escuchar cuáles son los principales problemas que les aquejan y proponer soluciones a los mismos.

En este sentido, fue que Ignacio Campos escuchó el sentir de los ciudadanos, quienes dijeron estar hartos de los políticos de siempre y le refrendaron que su voto será por Morena, toda vez que es el único partido que ofrece un cambio real a la situación que se vive actualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s