Desde Uruapan, se apuntala el proyecto nacional del PRD  

Desde Uruapan, se apuntala el proyecto nacional del PRD  

Uruapan Michoacán a 28 de Mayo de 2018.-“Los verdaderos perredistas estamos demostrando desde Uruapan, que hay con qué, que se tiene plataforma y sobre todo, que tenemos candidatos que dan resultados, por eso, estamos seguros que con Víctor Manríquez, desde esta hermosa ciudad se apuntala el proyecto nacional y estamos seguros, que vamos a ganar” así lo refirió Juan Manzo Rodríguez operador político del edil con licencia Manríquez.

“Es viable, que saquemos más de 50 mil votos, la gente nos recibe bien, Víctor Manríquez ha demostrado talento para gobernar y es un hombre de palabra y sobre todo de hechos, porque vemos que en Uruapan, realmente están cambiando las cosas para el bienestar de la gente”, insistió Manzo.

“Por eso, hoy te digo, que vamos con todo y demostraremos que el PRD, sigue actuante, vivo, con fuerza y sobre todo, sigue siendo un aliado de los sectores pobres y un instituto político, que sabe dar resultados positivos”, concluyó el exdirector de Capasu.

Fue larga la entrevista con Juan Manzo, allá en el tianguis de la Mora de Uruapan, pero cada tercer día, les estaremos dando detalles de los avances de la campaña de Víctor Manríquez y lo que dicen sus voceros.

Sin categoría