Resultados de la consulta ciudadana muestra una gran aceptación al proyecto de Morena: Alfredo Ramírez Bedolla.  

Morelia, Michoacán a 28 de Mayo de 2018.- Más de seis mil personas participaron en la consulta pública realizada por el candidato de Morena y del Partido del Trabajo, el candidato a diputado por el distrito 17 de Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla, donde puso a consideración sus propuestas de trabajo de llegar a ser electo.

“La presencia de la gente habla de una simpatía con las propuestas que impulsamos desde Morena, en cada mesa había en promedio hasta 300 personas manifestando libremente su opinión en temas sobre cómo hacer a la Michoacana una Universidad Nacional o reducir el presupuesto al Congreso del Estado”, expresó Ramírez Bedolla.

En los temas de consulta también se planteó la propuesta de amnistía hecha por Andrés Manuel López Obrador, para las personas que fueron cooptadas por la delincuencia y obligadas por alguna circunstancia a trabajar para ellos, así como el tema de quitar el fuero al gobernador y alcaldes para que sean investigados en caso de incurrir en algún delito.

“La lectura que le damos a esta participación, es que la gente esté lista para para trabajar en un cambio de régimen político y hacer políticas más cercanos a los ciudadanos; las ocho preguntas que hicimos dan muestra que son temas de interés general, por lo que si llegamos al Congreso, vamos a ir con una verdadera representación de los morelianos en el distrito XVII”, expresó Alfredo Ramírez.

Los resultados puntuales de esta consulta se darán a conocer el próximo miércoles ante los medios de comunicación, allí se hablará detalladamente de la participación en las 48 mesas instaladas en la parte centro-sur de la capital del estado.

Finalmente, agregó que estas mesas son una muestra de los resultados que se esperan para el próximo 1 de julio, considerando que en este distrito el INE instala un promedio de 400 casillas; “y la concurrencia en las 48 mesas de consulta habla de un gran interés por el proyecto de Morena”, evaluó Ramírez Bedolla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s