Localiza PGJE a joven reportada desaparecida.

Morelia, Michoacán, a 29 de Mayo de 2018.- Tras la activación del mecanismo de búsqueda Alerta Alba, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizó a una mujer de 20 años de edad que el jueves pasado fue reportada como desaparecida.

El 17 de mayo, Julia G.R. salió de su domicilio, ubicado en el municipio de Zacapu, con la intención de trasladarse a esta capital; sin embargo, ya no se tuvo más información sobre su paradero, por lo que se presentó la denuncia correspondiente.

Por este hecho el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares tomó en cuenta elementos que hacían suponer que la integridad de la joven se encontraba en riesgo y activó los protocolos de búsqueda de Alerta Alba.

Agentes ministeriales iniciaron con la investigación de campo e inteligencia que permitieron ubicar a Julia G.R. en esta capital, por lo que procedió a su certificación y a la desactivación del mecanismo de búsqueda tras confirmarse que se había ausentado por su voluntad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s