Pidió Chavo López voto de las Tenencias para Constantino; hará distribución equitativa del recurso.

Morelia, Michoacán a 29 de Mayo de 2018.- El dos veces presidente de Morelia, Salvador López Orduña, pidió a las tenencia el voto para Constantino Ortiz, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la alcaldía capitalina, porque distribuirá los recursos del municipio de manera equitativa y combatirá el abandono en que se encuentran.

Desde la Tenencia de Tiripetío, el Coordinador de la Agenda Temática de esta campaña afirmó que el empresario hará justicia a los campesinos, adultos mayores y diversos sectores concentrados en estas comunidades, porque “repartirá los recursos municipales de manera equitativa, porque nuestras tenencias tienen los mismos derechos; no tiene que ser privilegiada la gente de la ciudad, sobre nuestras comunidades”.

Invitado por Manuel Guillén Monzón y acompañado por el candidato, puntualizó que “la gente del campo debe tener los mismos servicios, dice Constantino, o hasta mejores porque desde la comunidad rural se nos alimenta a todos los morelianos, por esta y muchas razones, yo sí les pido que con su familia y con sus amigos hablen de Constantino”.

Se declaró “seguro de que es una persona que les va a quedar bien, que va a hacer trabajo, porque quiere dejar huella y no porque ocupa dinero”, enfatizó que “no ocupa ser presidente para hacer dinero, ocupa dinero para trabajar con ustedes y estoy convencido de que va a ser un muy buen presidente municipal. Vamos a apoyar a Constantino”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s