Constantino Ortiz y Javier Rivera se comprometieron con el área rural.

Morelia Michoacán a 30 de Mayo de 2018.- Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la Presidencia de Morelia, Constantino Ortiz y a diputado federal por el Distrito 8, Javier Rivera, recorrieron y se comprometieron con el área rural de este municipio.

Juntos, visitaron las comunidades de El Cerrito y San Antonio Parangare, donde escucharon las denuncias de los ciudadanos, relacionadas con la marginación que padecen dentro delayuntamiento capitalino, cuando van a solicitar los servicios públicos básicos, a decir de la señora Gabriela, “es realmente humillante cómo se niegan a escucharnos, cuidan el dinero como si fuera de ellos”.

Po lo que Constantino Ortiz les solicitó votar por la planilla que encabeza bajo el lema “Tú decides el cambio” y “todo verde” el primero de julio, porque “conocemos el gran problema de discriminación a la que el gobierno actual ha llevado a todas las comunidades y tenencias, por eso tienen que saber que con nosotros eso no pasará y prueba de ello es que para candidato a regidor incluimos a representante de las tenencias, a un ciudadano de Capula”.

Seguidamente, expuso que “queremos que dejen de sentir este rezago en el campo, en los servicios públicos y en todo lo apremiante que nos han expuesto”, para lo cual “vamos a trabajar con Javier Rivera”. Asimismo, se comprometió a repartir equitativamente los recursos del gobierno municipal, en estas zonas rurales.

Mientras que Javier Rivera les puntualizó que “vamos a ser aliados de Constantino para que pueda hacer más obras para Morelia, obras útiles para las comunidades y ya no más obras de relumbrón, por eso estamos aquí con ustedes”.

Los habitantes de El Cerrito les solicitaron especial solución al problema de la contaminación de los ríos aledaños, a causa de los drenajes insuficientes de los fraccionamientos de los alrededores y de los cual, la autoridad ha hecho caso omiso, porque, precisaron, esas aguas terminan en los cultivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s