Detiene PGJE a 2 implicados en homicidio

Morelia, Michoacán, a 30 de Mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de dos personas -padre e hijo- relacionadas en el homicidio de un hombre ocurrido el año pasado en la localidad de Cuanajo, municipio de Pátzcuaro.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Jorge V. y Daniel V., quienes de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 12 de noviembre de 2017 agredieron con un arma punzocortante a Juan Pablo C., quien perdió la vida.

Durante las investigaciones se estableció que la agresión se dio durante una riña que se suscitó afuera de la casa de los imputados; en estos hechos también participó Israel R. –actualmente sujeto a proceso.

En las primeras horas de hoy, y en cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por el órgano jurisdiccional, se logró la captura de Jorge V. y su hijo Daniel V., quienes fueron internados en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, por lo que en las próximas horas serán presentados ante el juez de control para que resuelva su situación jurídica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.