Los piñistas pueden hacer ganar a Toño García Conejo….

Morelia Michoacán a 30 de Mayo de 2018.-Toño García Conejo, en vez de andar ranchando debería sentarse a echarle números a su campaña. Sí en Uruapan, Víctor Manríquez le da 50 mil votos, pos ahí. Sí en Puruándiro, los piñistas –otra vez- le dan 30 mil votos, pos ahí y si en Apatzingán con Genaro Guízar le dan 15 mil, pos ahí y sí en Lázaro Cárdenas, Mariano Ortega, le da 15 mil pos ahí. Con esto, quiero decir, que Carlos Torres Piña, tiene la voz para decirle a Toño que él, en sus manos tiene la elección. Los panistas, recordemos no son del todo confiables.

Carlos Torres Piña, a quien desde el poder se le ha marginado –ya se sabe quién- sigue siendo fiel al PRD. Es tiempo, pues de cerrar filas don Toño García Conejo. Porque si no, el PRI SE LES IRÁ POR UN LADITO CON Toño Ixtláhuac. Ya los pejistas dicen que van por 300 mil sufragios y esos digámoslo de forma sencilla, son del PRD.

Los operadores en todo son importantes. Miren, con Toño Ixtláhuac, anda Mony Sánchez Cachu, quien tiene todo lo que pasa en Michoacán. Es estratega pues la dama y les ayuda a Xóchilt y Toñito Ixtláhuac. En tanto, con Toño García, ni a coordinador llega y es más, ni invitaciones a sus eventos hacen. Hay, anda la gente rogándoles por la agenda, cosa tan simple en estos tiempos, pero lo que se ve es que falta voluntad por ayudar a Toño García Conejo, digo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s