Recorre Jeovana Alcántar Ciudad Hidalgo y casa a casa lleva sus propuestas.

Recorre Jeovana Alcántar Ciudad Hidalgo y casa a casa lleva sus propuestas.

Morelia Michoacán a 30 de Mayo de 2018.- La gestión de recursos para la construcción de parques ecoturísticos, así como zonas de recreación y para abastecer de los servicios básicos a la población comprometió la candidata a la diputación federal por el Distrito VI de Hidalgo, Jeovana Alcántar Baca con la población de Ciudad Hidalgo, durante los recorridos que realiza casa a casa para llevar sus propuestas.

La candidata por la coalición por México al Frente de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), agradeció a la población de su municipio el respaldo y que se estén sumando al proyecto que representa.

“Conozco perfectamente las necesidades que aquí se tienen y el cariño que le tengo a Ciudad Hidalgo, a mi distrito y a mi gente es lo que me impulsa a ser candidata, porque quiero ser diputada federal para trabajar por el progreso y bienestar de esta bella región y aportar al crecimiento de Michoacán”.

Tras agradecer el cariño con el que los ciudadanos la reciben al llegar a sus hogares, Jeovana Alcántar asumió el compromiso de impulsar desde el Congreso de la Unión mecanismos legislativos que incidan en generarles certidumbre y justicia en los distintos rubros.

En ese contexto, mencionó que el apostarle al crecimiento económico del Distrito VI de Hidalgo es una prioridad, por ello, además de buscar el impulso de reformas en la materia que beneficien a Michoacán, también se dedicará de manera decidida a la gestión de recursos.

Mencionó que la construcción de parques ecoturísticos y zonas de recreación es uno de sus compromisos, por lo que gestionará los recursos para que se puedan cristalizar distintos proyectos que generarán empleos y la atracción de turistas, con lo que la población de Ciudad Hidalgo tendrá mayores opciones de trabajo y de crecimiento.

“Mi objetivo es lograr para las familias del Distrito de Hidalgo una mejor calidad de vida, por lo que continuaré gestionando recursos en favor de la población, pero ahora desde el Congreso de la Unión a donde llegaré con el apoyo de los ciudadanos, quienes me conocen saben que soy una mujer de palabra, que le cumple a la gente”.

Jeovana Alcántar refrendó su compromiso ante la población de Ciudad Hidalgo de seguir tocando todas las puertas que sean necesarias para seguir logrando que se bajen recursos en favor de los diversos sectores de la población de su distrito.

“La gestión es un compromiso que estoy asumiendo con las y los ciudadanos de mi región, voy a legislar, pero también atenderé las solicitudes de los campesinos, productores, empresarios, maestros, estudiantes, y grupos organizados de la sociedad civil, y concretaré importantes gestiones a favor de estos grupos en materia de salud, infraestructura para vivienda, alimentos, transporte, educación, deporte, programas alimentarios, y apoyo al campo”.

Morelia