En Parácuaro Civiles se enfrentan a tiros

Al verificar en hospitales se localizó una persona lesionada por arma de fuego.

Parácuaro, Michoacán a 31 de Mayo de 2018.- Dos grupos de civiles armados se enfrentaron a balazos en el municipio de Parácuaro, tras lo que elementos policíacosaseguraron dos camionetas y a un sospechosoherido.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio se reportó que había un tiroteo entre civiles armados en la cabecera Municipal de Parácuaro en la salida a la Comunidad de Los Bancos, por lo que al efectuar reconocimiento en ese lugar, se localizó primeramente una camioneta con impactos de arma de fuego y reporte de robo, misma que fue asegurada.

Al continuar con el reconocimiento hacia Los Bancos se localizó en una brecha, otro vehículocon reporte de robo y una unidad más con orificios de bala, pero sin reporte de robo.

Posteriormente al verificar en hospitales se localizó una persona lesionada por arma de fuego; en el hospital regional de Apatzingán, quien fue identificad como Miguel M de 38 años de edad.

Las unidades aseguradas con reporte de robo son una Toyota, Highlander, sedan, color gris con placas 428GJ, modelo 2013 y una Toyota, Tacoma, tipo pick up, color blanco, sin placas de circulación. La otra unidad es una Frontier negracon MT 5866G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s