Esto es lo que le molesta a Becky G de sus raíces latinas.

Morelia Michoacán a 31 de Mayo de 2018.-La cantante Becky G habló del buen momento que pasa en su carrera y sobre sus raíces latinas donde destacó que le molesta el machismo.

Becky G se pronunció a favor del empoderamiento de la mujer y dijo que en las costumbres latinas el machismo afecta demasiado a la crianza de las mujeres y el desarrollo de las mismas cuando son profesionistas.

“Llegué a la música latina y, como mujer mexicana en música urbana, fue un problema más grande. Hay muchas cosas bonitas de la cultura latina, pero lo que no me gusta es el machismo. Desde niña te dicen que las mujeres tienen toda la responsabilidad. Los niños pueden jugar, pero las mujeres tienen que, desde chiquitas, saber limpiar la casa, lavar la ropa, ser buena esposa, buena mamá”.

La cantante refirió que ella no acepta respuestas negativas y que siempre busca cumplir sus metas y sueños a base de mucho trabajo para conquistar no sólo el mercado en inglés donde inició, sino también a los latinos.

“… La diferencia es que a artistas como Shakira o Jennifer López las conocimos ya como mujeres, pero a mí me conocieron como niña. Ahora soy una mujer, tengo 21 años y tengo un mensaje que es más grande: Empoderar a las mujeres, enseñar a las mujeres que sí pueden”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s