Policía de Morelia detiene responsables de robo en la Colonia Puerto de Buenavista.

Morelia Michoacán a 31 de Mayo de 2018.- La mañana de ayer, tras recibir el reporte ciudadano sobre este caso ocurrido en la Colonia Puerto de Buenavista, elementos de la Policía de Morelia detuvieron y pusieron en disposición de las autoridades a dos individuos presuntamente responsables de robo.

Fue durante los recorridos de vigilancia y proximidad de los efectivos municipales, cuando un ciudadano les informó sobre el robo de pertenencias que estaban en su auto y describió la apariencia de los presuntos responsables. En tanto que después del operativo de búsqueda, los uniformados ubicaron a los dos individuos, que tenían en su posesión un auto estéreo, una cortadora eléctrica y una planta de soldar sin que pudieran comprobar su pertenencia.

A lo anterior, se sumó que la víctima hizo una plena identificación de los presuntos hechores, por lo cual se procedió mediante protocolo a su aseguramiento y posterior puesta en disposición ante el Ministerio Público, para seguir con el debido proceso de Ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s