Policía de Morelia recupera motoneta con reporte de robo.

Morelia Michoacán a 30 de Mayo de 2018.- La mañana de este miércoles, elementos de la Policía de Morelia recuperaron y posteriormente pusieron a disposición del Ministerio Público, una motoneta blanca marca Yamaha, que fue ubicada en la carretera Morelia – Salamanca e identificada con previo reporte de robo.

Los hechos se suscitaron tras el reporte de que un individuo circulaba por la referida carretera a bordo de una motocicleta con las características ya mencionadas y que coincidían con un previo reporte de robo; razón por la cual, lo efectivos municipales dieron alcance al individuo en la Avenida Miguel Hidalgo de la Colonia Pino Suárez.

Tras lo anterior, los elementos procedieron a la verificación de los antecedentes de la motocicleta, con lo cual se corroboró el reporte de robo, razón por la cual se dio paso al aseguramiento del vehículo y a la detención del individuo identificado como José M. de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para dar continuidad a su proceso legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s