Refuerza campaña con recorridos y proyectos: Fausto Vallejo Figueroa

Entregó al Consejo Distrital 16 y Municipal del Instituto Electoral de Michoacán, los 50 proyectos estratégicos elaborados en colaboración con expertos.

Morelia, Michoacán a 31 de Mayo de 2018.- El candidato a la Presidencia Municipal de
Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, continúa campaña mediante recorridos en espacios públicos y la presentación de proyectos estratégicos.

En una primera instancia realizó una visita a los locatarios del Mercado Independencia, uno
de los mercados más representativos de la capital michoacana.

Señaló el candidato que se trabajará para dignificar a los comerciantes dentro y fuera del
lugar, además se revisarán los servicios de agua, luz, drenajes y la limpieza de este espacio de riqueza cultural con el que cuentan los morelianos.

Posteriormente entregó al Consejo Distrital 16 y Municipal del Instituto Electoral de Michoacán, los 50 proyectos estratégicos elaborados en colaboración con expertos, los cuales forman parte de su oferta política para el desarrollo integral de Morelia.

Acompañado por los integrantes de su planilla, encabezados por la candidata a síndica municipal Guadalupe Herrera Calderón, el cuatro veces alcalde destacó que a lo largo de su campaña ha hablado de propuestas concretas que beneficiarán a todos los morelianos.

En este sentido, recordó que el pasado 28 de mayo dio a conocer a la sociedad en general su oferta política en materia de infraestructura, dividida en cuatro ejes que son Seguridad,
Movilidad, Medio Ambiente Sostenible y Desarrollo Humano y Bienestar Social, evento donde se comprometió a presentar ante el órgano electoral dichos proyectos que están debidamente justificados y desarrollados, listos para implementarse en cuanto pase la
elección del 1 de julio.

Entre los anteriores destacaron los trabajos de infraestructura hidráulica que realizará la próxima administración municipal como la construcción de dos presas, la de Las Coronillas y la de Jesús del Monte, que además de la captación de agua permitirán mitigar los efectos
de las inundaciones; así como de las plantas de tratamiento de aguas residuales en Santiago Undameo, Jesús del Monte, Capula y la de Tacícuaro, Cuanajillo y San Nicolás Obispo, además del Parque Ecológico de Misión del Valle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s