Zidane, el jugador y técnico del Real Madrid que alcanzó la gloria

El francés Zinedine Zidane anunció que deja el Real Madrid, ya que presentó su renuncia como director técnico del equipo español.

España a 31 de Mayo de 2018.-Este día en conferencia de prensa, el exjugador mundialista informó que habló con el presidente del club, Florentino Pérez el día de ayer, a quien informó que no continuará en el banquillo de los madrileños por diversas razones.

“TOMÉ LA DECISIÓN DE NO SEGUIR EL PRÓXIMO AÑO EN EL CARGO DE ENTRENADOR DEL REAL MADRID (…) ES EL MOMENTO PARA TODOS (…) LO QUE PIENSO ES QUE ESTE EQUIPO DEBE SEGUIR GANANDO Y NECESITA UN CAMBIO. DESPUÉS DE TRES AÑOS NECESITA OTRO DISCURSO, OTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO Y POR ESO TOMÉ ESTA DECISIÓN”, DIJO “ZIZOU” ANTE LOS MEDIOS.

El anuncio se hace a menos de una semana de que el francés llevara al equipo a conseguir su tercer título de Champions League consecutiva.

Al respecto, Florentino Pérez señaló que la decisión de Zidane fue inesperada pero la respeta, añadió que es un día triste para la afición, los jugadores y todos lo que conforman el club.

“Me causó gran impacto cuando conocí (la noticia), me hubiera gustado convencerle. Pero quiero recordarle que esta casa es su familia por siempre”.

Zidane y el Real Madrid

El seleccionado francés dirigió al club español por 876 días, llegó el 4 de enero de 2016 en sustitución de Rafael Benítez.

Esta dupla consiguió:
-9 títulos de 13 posibles
-3 Champions League
-1 Liga
-2 Supercopa de España
-2 Supercopa de Europa

Reacciones

Ante la noticia, el madridismo comenzó a reaccionar principalmente en redes sociales, donde jugadores y afición lo despiden como un grande, además de que muestran su tristeza por la partida del estratega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s