¿Cómo cuelgas el papel de baño? Esta es la forma correcta.

Morelia Michoacán a 1 de Junio de 2018.-La forma de colgar el papel de baño tiene importancia pues ayuda prevenir gérmenes, esto según reporte Inc. Reports de la Universidad de Colorado en Estados Unidos.

Colgar el papel hacia arriba es la forma correcta, pues así el usuario solo tocaría el papel, de tal forma que tiene menos contacto con las bacterias que están al rededor.

Inc. Reports publicó que la Universidad de Colorado realizó estudio en el que afirman la anterior conclusión ya que si lo cuelgan abajo corre riego de que la persona roce con con la pared el papel al momento de usarlo.

En este estudio detectaron 19 grupos de bacterias que estaban en puertas, pisos manijas y lavabos de jabón prioritaria mente. Como recomendaciones generales esta la de lavarse las manos, pero esto debe de durar 20 segundos como mínimo.

Lo anterior ya que la gente lo hace por tiempo menor y no talla sus manos de la forma correcta lo que ayuda a incrementar gérmenes y enfermedades.

También el inventor del papel higiénico con perforación, Seth Wheeler, ilustró su creación futurista con el papel por arriba, sobre el rollo. El banco de datos de Google Patents también cuenta con serie de diagramas con el papel higiénico qué pasa por encima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s