El calentamiento global y las campañas en la Perla del Cupatitzio.

Calor, calor, calor…efervescencia política y el medio ambiente también toma su lugar y participa.

Morelia Michoacán a 1 de Junio de 2018.-Y es que en la Perla del Cupatitzio donde se decía era “El Vergel Michoacano” o “El Paraíso de Michoacán”, sólo quedo en eso, en “era”, y se siente un calor fuera de lo acostumbrado.

También el calentamiento global nos ha afectado. Tema importante es el “medio ambiente”, tema que, sin duda, deben tratar los candidatos a la presidencia municipal de Uruapan y a las diputaciones estatal y federal, a través de propuestas y proyectos que ayuden al cuidado, mejoramiento y preservación del medio ambiente.

En su momento, Socorro de la Luz Quitana León, primero como diputada federal y después como diputada estatal ha presentado ante el pleno de las diferentes cámaras de diputados promociones e iniciativas de ley, encausadas al cuidado y conservación del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, dirigidas a la (SEMARNAT), por medio de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), dependencia federal encargada de conservar el patrimonio natural de México a través de las Áreas Naturales Protegidas, (Gaceta Parlamentaria, Número 3890-X, martes 22 de octubre de 2013- Proposición- Con punto de acuerdo, por el que se exhorta a la SEMARNAT a realizar por medio de la CONANP acciones en beneficio del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, a cargo de la diputada Socorro de la Luz Quintana León, del Grupo Parlamentario del PRI), así como a las diferentes instancias publicas correspondientes.

Este tipo de acciones se deben de fomentar y continuar por parte de quien llegue a representar a los uruapenses en los diferentes cargos políticos. ¡No más calor…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s