“El Melitón”, le apuesta a más apoyos al campo, la salud y el empleo en Gabriel Zamora…

El candidato a la presidencia municipal en Gabriel Zamora, hoy se ganó a la gente.

Apatzingán Michoacán a 1 de Junio de 2018.- Reunidos en el auditorio ejidal de Charapendo, Jorge Gutiérrez Sánchez mejor conocido como “El Melitón” aspirante a la presidencia municipal en su discurso dijo que “se dará prioridad a la salud, el empleo y a los agro negocios.

También el sector educativo, la cultura y el deporte, son parte fundamental de nuestro plan de gobierno”. Ante cientos de asistentes y en presencia del candidato al Senado de la república, Antonio García Conejo, Melitón insistió “soy emanado de la cultura del trabajo, soy gente de abajo, que con esfuerzo hemos salido adelante, por eso, quiero que sepan que no les voy a quedar mal”.

En todo momento, Antonio García Conejo mostró su respaldo al candidato a la alcaldía y dijo que desde el senado, la gente de Gabriel Zamora tendrá “a un aliado”. En tanto, Melitón, agregó que “vamos juntos por el progreso de este municipio, solo de manera conjunta lo podremos lograr”.

“La salud, el fomento al empleo y más obra pública, serán pues, temas prioritarios para el próximo gobierno local” comentó Jorge Gutiérrez. Estuvieron acompañando el acto de campaña, el licenciado Carlos Torres Piña, y la abanderada a una curul por el distrito de Apatzingán, Fanny Pichardo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s