Jeovana Alcántar impulsará la inclusión para combatir desigualdad.

Morelia Michoacán a 1 de Junio de 2018.-Desde el Congreso de la Unión la candidata a la diputación federal por el Distrito VI de Hidalgo de la Coalición Por México al Frente, Jeovana Alcántar Baca impulsará la inclusión desde la Ley, como mecanismo para generar paz, estabilidad, desarrollo y disminuir los rezagos sociales.

Continuando con sus actividades proselitistas para llevar sus propuestas, la candidata de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) remarcó que será una aliada de los ciudadanos desde la próxima Legislatura Federal en donde trabajará de la mano con la gente, a fin de contribuir a reducir los rezagos sociales y desigualdades en los distintos sectores de nuestra población.

Desde la Ley, la candidata a la diputación federal impulsará medidas que fortalezcan las acciones de política social que se promueven en el país, a fin de garantizar que éstas sean efectivas y respondan a las necesidades de la sociedad.

Durante los recorridos con la población se comprometió a combatir desde su trinchera la pobreza y a contribuir a generar bienestar social entre la población, además de gestionar recursos para obras y acciones específicas en todos los municipios que conforman el Distrito VI de Hidalgo.

“Vamos a generar condiciones para reducir los desequilibrios sociales, la exclusión, la falta de opciones de desarrollo para las comunidades, seré la aliada de las y los michoacanos y en específico de esta región que tanto quiero y quiero que progrese”.

Desde el Congreso de la Unión resaltó que promoverá una agenda legislativa que incida en hacer efectivas las políticas públicas que retomen en el país la ruta del crecimiento económico y que paralelamente incidan en generar bienestar, seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.

Jeovana Alcántar recalcó que su agenda legislativa estará enfocada en fortalecer, complementar y articular las políticas sociales, con el objetivo de reducir los niveles de vulnerabilidad y de pobreza.

Por lo anterior, señaló ante los ciudadanos que visitó, con acciones integrales planteará con los candidatos de la Coalición Por México al Frente el potenciar el desarrollo económico y social en aquellas zonas del estado y país con altos índices de pobreza, promoviendo el crecimiento productivo y la generación de empleo.

La candidata del PRD, PAN y MC hizo un llamado a los ciudadanos a salir este primero de julio y votar por la Coalición, ya que este proyecto más que de partidos, representa un proyecto nacional en el que todas y todos los ciudadanos podrán tener acceso a mejores condiciones de vida gracias al trabajo que se emprenderá con todos los que conforman Por México al Frente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s