Rompen cristal al vehículo de candidata en Morelia.

La madrugada de este viernes, afuera del domicilio de la candidata al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Alma Mireya González Sánchez, fue cristaleado su vehículo.

Morelia, Michoacán a 1 de Junio de 2018.-Tras lo anterior, urgió a modificar la estrategia de seguridad a fin de disminuir los delitos del fuero común.

Asimismo, lamentó que diariamente los morelianos sean víctimas de la inseguridad que se ha apoderado de las calles y que las denuncias no representen un resultado para inhibir un problema que la autoridad se ha negado a reconocer.

Por lo que señaló, que desde el Senado de la República impulsará una legislación con la que los municipios acepten su responsabilidad en el tema, pero que sea de manera coordinada con el gobierno estatal, a fin de recuperar la seguridad que se perdió en los últimos años en Morelia.

La abanderada por la coalición “Por Michoacán Al Frente”, informó que de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el 76.8 por ciento de los mexicanos se sienten inseguros, mientras que, en municipios como Morelia, de cada 10 habitantes, por lo menos siete están en la misma condición, además de que la capital michoacana pertenece a los 50 municipios más inseguros del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s