¿Te gusta la piña? Esto te sorprenderá.

Morelia Michoacán a 1 de Junio de 2018.-La piña es sin duda la fruta fantástica ya que contiene fibra, bromelina, magnesio, cobre y vitamina y a pesar de saber dulce solo contiene 82 calorías.

Según la revista Muy Interesante, 1 taza de piña en trocitos contiene 82 calorías, no tiene grasa ni mucho menos colesterol además de ser baja en sodio, lo que si posee es azúcar con 16 gramos por cada taza.

También la piña nos ayuda para tratar los problemas de estrés, hipertensión, colesterol y la anemia, nos ayuda a reforzar las defensas y a digerir mejor los alimentos.

La piña es perteneciente a la familia de las bromelias, la única de su especie que tienen frutas comestibles, esta fruta la constituyen muchas flores cuyas frutillas tienden a fusionarse alrededor de núcleo central.

Además entre otros beneficios que ofrece esta fruta es apoyo al sistema inmune, acelera la digestión de proteína y nos ayuda a fortalecer los huesos, también nos ayuda a aliviar los síntomas de la gripa y posee cantidades de vitamina B, calcio, zinc, vitamina A y beta-caroteno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s