Alfonso Martínez continúa recorriendo las calles de Morelia y sumando simpatías en tianguis de la Isaac Arriaga.

Morelia Michoacán a 2 de Junio de 2018.-Propuestas del Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, fueron escuchados por vecinos y locatarios de la calle Francisco J. Mújica, así como vecinos y comerciantes del Tianguis de la colonia Isaac Arriaga.

El aspirante a la reelección y su equipo de trabajo recorrieron desde la Calzada Juárez hasta el inicio del Panteón Municipal la calle Francisco J. Mujica, con el objetivo de escuchar a los ciudadanos y dar a conocer sus propuestas, a las cuales, los vecinos respondieron favorablemente al mismo tiempo que agradecieron acciones y obras que impulsó en la zona.

El Independiente, acompañado de los Candidatos a Regidores de su planilla Morelia Independiente, visitó uno a uno los comercios y domicilios del sector. Gaspar Hernández Razo, Candidato a Regidor, acompañó al también Alcalde con licencia en el recorrido por cada uno de los locales comerciales, en donde los vendedores atendieron la visita y así también realizaron algunas solicitudes y respaldaron las propuestas planteadas por Alfonso Martínez para los próximos 3 años al frente del Gobierno Municipal.

En plena actividad, La señora Laura Mendoza, se acercó a donde el Candidato dialogaba con los vecinos e hizo un agradecimiento sentido a Alfonso Martínez, por el reencarpetamiento de la Calzada Madero, desde la Poza Rica hasta el crucero de salida a Charo, con lo cual, las condiciones han cambiado sustancialmente y han mejorado la movilidad para los ciudadanos.

El Independiente a los partidos políticos, hizo hincapié en la importancia de seguir manteniendo trabajo coordinado con los ciudadanos, para que los proyectos de gran calado continúen detonando en desarrollo y economía de la ciudad. Durante el encuentro con los morelianos, estos ratificaron su confianza en torno al proyecto de continuidad de Martínez Alcázar, de cara a las elecciones del próximo primero de julio.

Asimismo, Alfonso Martínez expuso detalles de sus propuestas del Plan de Gobierno para los próximos tres años a los colonos y comerciantes de la zona, y les explicó del proyecto que estará impulsando a partir de la próxima Administración que arrancará el 1o. de septiembre, sobre las becas de transporte público para jóvenes de preparatoria; las cuales permitirán generar ahorro a las familias morelianas de alrededor de 700 pesos al mes por estudiante.

“Seguiremos otorgando becas, continuará el programa de Inglés para Todos, a través del Instituto la Juventud, así como también más becas para jóvenes a través del Colegio de Morelia, para que los más de 500 beneficiarios que estudian actualmente en preparatorias y universidades, continúen su preparación y aumente también el número de beneficiados.

Asimismo, Recordó a los ciudadanos que en todos los sectores de la ciudad han visto el trabajo de la Administración que él ha encabezado por más de 2 años y medio, como la construcción de cruces peatonales seguros, que no solo benefician a peatones, sino a conductores y hacen más seguras las vialidades para peatones y automovilistas.

Algunos vendedores del sector afirmaron que darán su voto al moreliano porque han visto las obras que realizó en su gobierno “le apoyaremos para que sigan las obras en esta zona”, comentaron.

“Hago un llamado a los morelianos para que consolidemos este proyecto de Gobierno y no nos regresemos a las administraciones con partidos políticos; denme la confianza que necesitamos para seguir caminando por Morelia en conjunto con sus ciudadanos”, dijo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s