Candidatos del frente por Zitácuaro respaldan candidaturade Alma Mireya Gonzalez al senado.

Durante su gira visitó Zitácuaro, Jungapeo y Tuxpan, sumando más de 65 municipios visitados.

Zitacuaro Michoacán a 2 de Junio de 2018.-Tras una gira intensa por la Región Oriente de Michoacán, Alma Mireya González Sánchez candidata al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), visitó diversas comunidades pertenecientes a Zitácuaro, donde Adrián López Solis, Elías Ibarra y Carlos Herrera aspirantes a diputados federal, local y presidencia municipal respectivamente, respaldaron el trabajo y propuestas de la panista y externaron que el trabajo en equipo hará la diferencia para mejorar la situación del estado de Michoacán.

En ese sentido, expresó que la coalición está más unida que nunca y “Hoy vengo a fortalecer, soy candidata al Senado y represento al frente, soy de Acción Nacional, pero represento también al PRD y a Movimiento Ciudadano y he entendido que tenemos la convicción de mejorar las condiciones. Hoy, estamos en un gran equipo y por eso no hay pretexto para perder este primero de julio, tenemos que ganar”.

Asimismo, reconoció el trabajo realizado de López Solís y de Elías Ibarra, así como de Carlos Herrera, quienes garantizarán el progreso de dicha localidad.

Refirió que, a 65 días de campaña, la panista ha recorrido la mitad del Estado, “y cada vez que recorro las calles, me encuentro a mujeres quienes son las que sostienen los pueblos, y eso para mí es un compromiso que representare desde el Senado y es que este primero de julio las mujeres seremos quienes decidamos el rumbo del país”.

Durante su gira de trabajo, estuvo en los municipios de Tuxpan y Jungapeo, donde saludó a cada uno de los habitantes de dichos lugares y manifestando sus propuestas que son en materia de seguridad, desarrollo económico a través de la ley de cooperativas regionales y migración.

Es de mencionar que en Jungapeo, visitó las huertas donde se produce la guayaba y ahí se comprometió a legislar desde el Senado de la presidencia la Ley de Cooperativas Regionales para que su producto pueda exportarse a nivel nacional e internacional y así detonar el desarrollo económico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s