Estaremos con Alfonso, prometen habitantes de la Vasco de Quiroga

Morelia Michoacán a 2 de Junio de 2018.-El Candidato Independiente, Alfonso Martínez Alcázar, ha demostrado con hechos su amor por Morelia y que se puede gobernar de forma distinta, anteponiendo el interés colectivo por encima del individual o de grupo, afirmó la ciudadana Marina Tinoco Pérez, habitante de la colonia Vasco de Quiroga, quien ratificó su total apoyo al proyecto de continuidad.

“Nosotros votamos por él hace tres años y lo volveremos a hacer, porque vemos cómo quiere a Morelia; se ha visto con las obras que hay por toda la ciudad y el incremento de turismo. Además es un hombre humano y con valores, que siempre pone a su familia por delante y eso no cualquier candidato puede presumir”, apuntó durante la reunión encabezada por Paola Delgadillo de Martínez, esposa del postulante moreliano, en la que se presentó el Plan de Gobierno 2018-2021.

Junto a los Candidatos a Regidores Melissa Vásquez Pérez y José Manuel Álvarez Lucio; así como el Representante de Morelia Independiente, Antonio Plaza Urbina, Paola Delgadillo continúa siendo la portavoz del proyecto de reelección de su esposo, Alfonso Martínez, donde cada vez son más los ciudadanos de distintos puntos de la capital michoacana que manifiestan su respaldo hacia la Planilla Independiente.

“Yo he seguido de cerca a Alfonso Martínez y me consta cómo ha marcado la diferencia en Morelia, ya que ha ido contra el sistema de los partidos políticos, contra las prácticas y mañas a las que estaban acostumbrados los anteriores gobiernos, como es el caso de las entregas de despensas, donde antes se daban a líderes y hoy llegan a quienes lo necesitan. Me gusta su forma de trabajar y veo que el esfuerzo poco a poco se ha notado en el municipio, por eso lo seguiremos apoyando”, indicó en este mismo sentido, María Genoveva Parra Díaz.

Ante decenas de comerciantes, capacitadoras y amigos, la esposa del Candidato Independiente, remarcó: “Alfonso es un hombre honesto y de palabra, que sólo se compromete cuando está seguro que va a poder cumplir y así es cómo lo seguirá haciendo, pues tiene un plan definido y sus propuestas no son ocurrencias, sino son parte de las acciones de continuidad en favor del desarrollo de nuestra ciudad”.

Por su parte, Antonio Plaza destacó que dos de los ejes prioritarios de la planilla son “Morelia Justa” y “Morelia en Desarrollo”, donde en este último la meta es seguir posicionado a la capital del estado como el destino turístico cultural más visitado de México, al tiempo de atraer más inversiones y mantener la tendencia a la alza en la generación de empleos.

En este sentido, recordó que mientras en la pasada administración se perdieron 4 mil empleos, en la actual de 2015 a la fecha, de acuerdo a cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se han creado 19 mil empleos formales en el municipio, asimismo, subrayó que se han abierto 6 nuevos hoteles y 5 nuevos vuelos en menos de tres años, cuando en el gobierno anterior cerró un número similar de hoteles y también cancelaron 3 vuelos a nuestra ciudad.

“Nos dicen que Morelia está peor que nunca, pero está así para los partidos porque ya no están al frente de la Administración y temen que siga creciendo el Proyecto Independiente en el municipio y el estado; esa percepción la tienen también las personas a las que se le quitaron privilegios, sin embargo, los hechos y las cifras dadas a conocer no por nosotros, sino por instituciones oficiales y cámaras empresariales demuestran lo contrario y no saben cómo opacar lo que hemos logrado”, lamentó Plaza Urbina.

Luego de escuchar y aclarar algunas dudas de los asistentes, Paola Delgadillo, reconoció que si bien todavía falta mucho por hacer, la intención es seguir con el mismo ritmo de trabajo durante los próximos tres años, “si ya hemos caminando tanto en dos años y medio, imagínense el avance que se logrará en un siguiente periodo, sin el yugo de los partidos políticos. Morelia ya no se puede detener ni retroceder”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s