Lupillo Aguilera gestionará recursos para las localidades y tenencias de Pátzcuaro.

Pátzcuaro Michoacán a 2 de Junio de 2018.- A impulsar leyes efectivas que ayuden a resolver de raíz los problemas de los ciudadanos, así como a cerrar filas para obtener los recursos que se requieren para mejorar los servicios básicos y para la generación de empleos se comprometió el candidato a la diputación federal por el Distrito XI de Pátzcuaro de la Coalición Por México al Frente, el profesor Lupillo Aguilera Rojas.

Durante un evento en la tenencia de Santa María Huiramangaro en Pátzcuaro con los candidatos al Senado de la República, al Congreso Local y a la presidencia municipal, Toño García, Araceli Saucedo y Blanca Pérez Ramos, Aguilera Rojas resaltó que juntos trabajarán para atender las demandas de los ciudadanos.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), subrayó que al llegar al Congreso de la Unión promoverá acciones integrales en materia legislativa y también realizará gestión de recursos para atender las necesidades de la población.

El profesor Lupillo Aguilera recalcó que los ciudadanos tendrán un aliado en el Congreso de la Unión, que trabajará de manera coordinada “con Toño García, Araceli Saucedo y Blanca Pérez Ramos, con quien nos une este proyecto y el objetivo de sacar adelante a Huiramangaro, Michoacán y este bello Distrito de Pátzcuaro”.

Asimismo el candidato a la diputación federal por el Distrito XI de Pátzcuaro manifestó su respaldo a los ciudadanos para acompañarlos en los trámites y gestiones para que puedan acceder a distintos programas que generen bienestar en la población.
“Vamos a promover el turismo, el desarrollo de las comunidades, la generación de empleos, el apoyo al campo y también el deporte el cual es fundamental para el crecimiento y desarrollo de niños, jóvenes y adultos”.

Aunado a lo anterior, el profesor Lupillo Aguilera afirmó que desde el Congreso de la Unión demandará una distribución justa y equitativa del presupuesto, al plantear reformas a la Ley de Coordinación Fiscal para que se reconozca que el municipio es la instancia más cercana a la comunidad y la que contribuye de manera cotidiana y permanente a mejorar las condiciones de vida de toda la sociedad, mediante la construcción de obras de infraestructura, la prestación de servicios básicos y el combate a la pobreza.

“Mi compromiso es con los sectores más desprotegidos, con aquellas y aquellos ciudadanos que todavía no alcanzan una vida digna, legislar es transformar a la sociedad, es darle las mejores herramientas para un presente y un futuro no sólo mejores, sino más igualitarios, con más justicia y con bienestar social”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s