Alfonso Martínez anuncia en San Miguel del Monte continuidad y progreso para las tenencias.

Morelia Michoacán a 3 de Junio de 2018.- Con el respaldo de las obras hechas en su Administración, tales como la puesta en marcha de la clínica de San Miguel del Monte, Alfonso Martínez anunció que con su Proyecto Independiente el progreso de las tenencias no se detendrá

Por ello, el Candidato llegó hasta la tenencia San Miguel del Monte para dar a conocer los planes de continuidad que se ha trazado: dentro del eje “Morelia justa”, de su Plan de Gobierno para el período 2018-2021, en el rubro de Vivienda se construirán mil 500 recámaras adicionales para evitar el hacinamiento y mejorar las condiciones de vida de las familias, además de que se otorgarán mil techos de lámina más, para las viviendas cuyos habitantes así lo necesiten.

Cabe destacar que los habitantes de San José de las Torres, Ichaqueo y Río Bello se concentraron en la Tenencia para dar un grato recibimiento al Independiente y escuchar sus nuevas propuestas para el progreso de la Morelia rural.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, acudieron con el mismo ánimo para estrechar la mano de Martínez Alcázar y reiterarle su apoyo para que el plan de progreso de las tenencias no se detenga.

En ese sentido, destaca que esta zona de Morelia será altamente beneficiada con la Clínica Sur, que al igual que la Clínica Poniente, atenderá a una población clave, que no tienen acceso a los servicios médicos.

El exitoso modelo de la Clínica Poniente será replicado, para ofrecer consultas generales, servicios de psicología, nutrición y odontología, ahora en San Miguel del Monte, anunció el Candidato. Además, añadió que se mejorarán los caminos y se construirán los que hacen falta a esta Tenencia.

Acompañado de la Candidata a Diputada Federal por el distrito 10 de Morelia, Luisa María Calderón “Cocoa”; por el Candidato Independiente a Diputado Local por el Distrito 17 Clovis Remusat; por Alma Bahena, Candidata a Síndico Municipal, entre otros integrantes de la Planilla Independiente; Martínez Alcázar conminó a los presentes a dejar atrás la partidocracia y seguir caminando hacia una mejor Morelia.

“Pido su apoyo para que los partidos políticos dejen de gobernarnos, ello implicaría un retroceso en lo que el Proyecto Independiente ha logrado”.

Reiteró que los hechos hablan por sí mismos y que sus obras como Alcalde son una prueba contundente de que se ha trabajado bien y que este sistema continuará con el apoyo de los votantes.

Por su parte, el Candidato Clovís Remusat se sinceró con la gente y anunció que “no mochará manos, sino mocharé mañas”, esto en clara alusión a que no permitirá que continúen los abusos y la impunidad impuestos por los partidos políticos durante años.

En ese sentido, Luisa Calderón expuso que San Miguel del Monte, “tiene un gran potencial tanto humano como económico, y hay que rescatarlo, a través de la incentivación a invertir, e incluso reactivar el campo, pues no ve con buenos ojos que estén desaprovechadas tantas hectáreas para consumo propio y venta de alimentos”.

Cabe señalar que en este marco, el Candidato Independiente preguntó abiertamente si su gestión ha cumplido con las expectativas de la población, ante lo cual, los presentes no dudaron en gritar su aprobación y estallar en aplausos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s