¿Cómo mejorar tu capacidad para leer? Aquí sencillo truco.

Morelia Michoacán a 3 de Junio de 2018.-A momento de leer debes colocar cuartilla de cartulina blanca justo sobre la oración que lees y al mismo tiempo la debes mover, esto según la compañía Fast Company.

La idea tiene bastante simpleza, pero muchas personas al hacer el truco colocan la tarjeta debajo de lo que leen, pero los expertos argumentan que dejar lo que ya leyeron expuesto hace que vuelvan a leer esa parte, asegura el estudio de la compañía, Fast Company.

Poner de esta forma la tarjeta, es decir sobre la línea bloquea lo que ya has leíste y te mantiene con el enfoque necesario para ver hacia dónde vas, no dónde estuviste antes.

Incluso puedes empuja tus ojos hacia abajo en la página. Para textos en las pantallas de y así puedes simular el truco hasta cierto punto al leer los documentos desde la parte superior de la ventana del navegador.

Conforme vayas con el avance de la lectura, desplaza el texto para que la parte de la página que ya leíste desaparezca de la vista.

Si utilizas tarjeta que no sobresalga mucho podemos usar también como marcador de libros, y así nos mantendremos justo en la línea en la que estábamos cuando llegue la inevitable interrupción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s