Los pequeños comerciantes son pilar de la economía de Morelia y reforzaremos el apoyo en el sector: Alfonso Martínez.

Morelia, Michoacán a 3 de Junio de 2018.- Dar herramientas a los pequeños comercios para que puedan crecer y de esa manera contribuir a que el recurso de la ciudad fluya equitativamente, fue el punto que presentó como prioritario Alfonso Martínez Alcázar, en recorrido por el tianguis de la feria, donde fue recibido por más de 750 oferentes, quienes prometieron que le darán su voto, al igual que hace tres años porque ha hecho mucho por Morelia, subrayaron.

La mañana de este domingo fue destinada por el independiente y su equipo para recorrer la zona donde los vendedores ganan el sustento de sus familias, pero a la vez, aportan su esfuerzo y trabajo para el desarrollo de Morelia. La calidez fue uno de los ingredientes principales de este encuentro, que dejó en claro la estrecha relación entre el alcalde con licencia y los vendedores de este sector.

En su recorrido, Alfonso Martínez escuchó directamente las necesidades de los comerciantes morelianos, quienes expresaron la urgencia de más espacios para llevar los productos a la población. El candidato respondió favorablemente a las peticiones y explicó el eje “Morelia Justa” de su Plan de Gobierno, mismo que generará beneficios para las familias morelianas, a través de becas de transporte para estudiantes y la creación de dos guarderías más para familias.

El líder de la Unión de comerciantes Esperanza, Miguel Ángel Cruz Rosales, refrendó el apoyo al candidato que “Ha transformado a Morelia”, pues ante los presentes resaltó: “Hace tres años decidimos sacar a los partidos políticos de Morelia y este año votaremos nuevamente por el Candidato Independiente a la Presidencia, Alfonso Martínez”.

El postulante retomó la palabra para informar que en Morelia existen 247 tianguis por semana, es decir, que se ofertan 16 mil espacios, de los cuales dependen más de 6 mil familias de la ciudad. Por lo anterior, Martínez Alcázar recalcó que es primordial seguir dándoles las herramientas a los oferentes para que la economía sea activa y creciente.

Recordó la inversión histórica de 18 millones de pesos en el Mercado del Santo Niño, donde se realizó la instalación de redes hidráulicas y eléctricas, rampas para personas con discapacidad, cambio de piso, mejora de muros e imagen del lugar.

Así como también mencionó la remodelación del Mercado de Dulces y sus instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, apertura de domos para la mejora de iluminación con luz natural, construcción de rampas y elevador para personas con discapacidad.

“Queremos seguir trabajando por la ciudad y darle continuidad a las obras”, enfatizó el Candidato Independiente.

Asimismo, Alma Bahena Villalobos, Candidata a Síndica y Melissa Vásquez Pérez, Candidata a Regidora, acompañaron a Alfonso Martínez Alcázar en ese encuentro y expresaron seguirán apoyándolo para que el progreso de Morelia no se detenga.

Finalmente, el Candidato Independiente se comprometió a regresar a dar continuidad a las peticiones de los comerciantes de esta zona, y los saludó mano a mano en una muestra de confianza en que Morelia no dará un solo paso atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s