MR TGACO, hoy en Morelia, Tlazazalca, Purépero y Chilchota…..

Apatzingán Michoacán a 3 de Junio de 2018.-Incansable, casi como supertgaco, un nuevo personaje que no duerme, no come es más, hasta la pipi quiere hacer en la camioneta, hoy visita cuatro municipios, con estos ya van 75.

Nos referimos a Toño García Conejo aspirante al Senado por Michoacán y no es que sea tan chingón –bueno, a veces- lo que pasa es que su coordinadora de agenda, una tal Silvia Estrada ya lo trae mareado. No sabe de logística y es malita, pues, malita. Me extraña que Toño –Mr Tgaco- le haga caso.

Miren, estuvo en Apatzingán, luego Charapanedo, luego Morelia y luego la zona lacustre y en un día, va y viene a Buena Vista, para ir al Oriente y retornar a la zona lacustre. Por Dios, Mr Tgaco, ya no sabe ni qué día es.

Doña Silvia, debe conocer el Estado y hacerle como Toño Ixltáhuac, que trae dos campañas. Una Xóchilt y otra él. Con Toño, lo quieren hacer como Batman, Mario Bros o personaje de televisión y no, Toño no es máquina ni dios, es humano.

A veces Tgaco, es medio jaladillo, pero es humano imperfecto, así que doña Silva, póngase las pilas y mejor dígale a los panistas que le echen más ganas con su candidata, digo.

Bueno, Mr Tgaco, hoy, para no distraerme, estará en Morelia, Tlazazalca, Purépero y con el Chaparro Vega, en el mero Chilchota. Allá nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s