Presenta PGJE ante Juez a involucrados en robo de camión de carga.

Morelia, Michoacán a 3 de Junio de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un Juez de Control a dos personas del sexo masculino, detenidas al estar involucradas en el robo con violencia de un camión de carga sobre la carretera Maravatío-Morelia.

De acuerdo a constancias de hechos, el pasado 31 de mayo la unidad fue interceptada por una camioneta de la que descendieron dos personas que amagaron al chofer con un arma de fuego y lo despojaron del camión marca Freightliner, color blanco, y una carga de alimentos que transportaba.

Enseguida obligaron al ofendido a subir a un vehículo y lo trasladaron a un cerro, donde lo abandonaron.

El hecho fue denunciado de manera inmediata por personas que pasaban por el sitio, por lo que policias de Indaparapeo realizaron un operativo que derivó en la detención de Salvador V. y Héctor G., así como el aseguramiento de la unidad.

Tras estos hechos los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Autotransporte, que los llevó con un Juez de control.

En audiencia pública, la autoridad correspondiente consideró suficientes los datos de prueba aportados por la Fiscalía y resolvió vinculación a proceso contra Salvador V. y Héctor G., fijándose prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.