Captura PGJE a implicado en delito de robo en Apatzingán

Captura PGJE a implicado en delito de robo en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán, a 04 de junio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión contra un hombre relacionado en el delito de robo con violencia cometido en esta ciudad, en perjuicio de un taxista.

Se trata de Pedro Antonio C., quien el pasado 31 de mayo a bordo de una motocicleta dio alcance a un taxista que transitaba por la colonia La Pradera, y lo obligó a detener la marcha para después despojarlo de pertenencias personales, así como a la pasajera que lo acompañaba.

Derivado de lo anterior, el imputado se dirigió a la guantera del coche y sacó la cantidad de 25 mil pesos, producto de la venta de una motocicleta, para enseguida escapar.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció la posible relación de Antonio C., en el hecho, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión que personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional cumplimentó .

El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social de esta ciudad y en las próximas horas será puesto a disposición del juez de control para que resuelva su situación jurídica.

Regional