Empresarios califican de contradictorio a AMLO.

Empresarios califican de contradictorio a AMLO.

Morelia Michoacán a 4 de Junio de 2018.- Empresarios calificaron de contradictorios los dicursos del candidadato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues primero dice una cosa y más tarde dice otra.

Si amanece de buenas, dice amor y paz pero si amanece de malas a todo mundo ataca, apuntaron los hombres de negocios radicados en Morelia quienes pideron el anonimato para evitar represalias por parte de los seguidores de AMLO.

En este contexto, reiteraron que están dispuestos a caminar y trabajar con quien resulte elegido en las urnas, pero advirtieron que no están dispuestos a ser atacados e insultados por el candidato de Morena cada que se le antoja.

Detallaron que le van a responder cuantas veces sea necesario, porque no nos vamos a quedar callados ante sus declaraciones contra el sector empresarial que aporta su dinero en la generación del empleo.

Nos dice de todo, nos acusa de ladrones y al rato dice que no tiene nada contra nosotros, esas son incongruencias, apuntaron.

Morelia