Fallece ‘Mamá Rosa’ fundadora del albergue “La Gran Familia”

Rosa del Carmen sufría problemas renales, diabetes y tenía complicaciones en un marcapasos que le fue colocado hace algunos años.

Ciudad de México a 4 de Junio de 2018.-Rosa del Carmen Verduzco Verduzco falleció a los 84 años de edad víctima de un derrame cerebral.

Este domingo se ha anunciado el fallecimiento de la fundadora del albergue “La Gran Familia”, ‘Mamá Rosa’ o ‘La Jefa’.

Rosa del Carmen Verduzco Verduzco falleció a los 84 años de edad víctima de un derrame cerebral, así o informo una de las hijas adoptivas de ‘Mamá Rosa’.

Considerada como una de las mujeres más poderosas del Valle de Zamora, falleció, de acuerdo a la información difundida por el medio MVS Noticas, a las 14:00 horas de este domingo en un hospital de cardiología.

‘Mamá Rosa’ falleció en la Ciudad de México luego de permanecer un par de semanas en el Instituto Nacional de Cardiología.

Entre sus múltiples padecimientos, Rosa del Carmen sufría problemas renales, diabetes y tenía complicaciones en un marcapasos que le fue colocado hace algunos años.

Fue Ethel Verduzco Verduzco, hija adoptiva de ‘Mamá Rosa’ quien realizó el anuncio sobre el fallecimiento de la quien habría fundado en 1947 el albergue para menores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s